Buscamos voluntarias/ os 

Sobre la organización: Ilex Acción Jurídica es una organización de la sociedad civil liderada por abogadas afrodescendientes, dirigida a impulsar estrategias de litigio, investigación socio-jurídica y comunicaciones con enfoque interseccional, para contribuir al goce efectivo de los derechos de las comunidades y personas afrodescendientes. 

¿Quiere ser voluntaria/o? Si quiere unirse a la organización Ilex Acción Jurídica como voluntaria/o en sus líneas de investigación, le invitamos a leer nuestras políticas internas con relación a voluntarios y diligenciar el formulario ubicado al final de esta página. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para resolver sus preguntas.

Perfil requerido: Estudiantes de derecho, comunicación social, y ciencias sociales con interés en apoyar proyectos de investigación, litigio e interesados en aprender cómo integrar el enfoque de lo étnico racial a su trabajo profesional.

Política de voluntariado: para conocer la política de voluntariado de Ilex Acción Jurídica ingresa al siguiente link:

https://www.ilexaccionjuridica.org/politica-interna-para-el-desarrollo-de-voluntariados-en-ilex-accion-juridica/

Requisitos y fechas: diligenciar el formulario hasta el 15 de enero de 2022 y adjuntar hoja de vida. Link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctF8OAyZrhTNCIhpXqlD5CcSOXD5iniW2HZetLVEm0AX5UPA/viewform?usp=sf_link

INVITAMOS A PERSONAS AFRODESCENDIENTES, MUJERES Y PERSONAS CON ORIENTACIONES SEXUALES E IDENTIDADES DE GÉNERO DIVERSAS A PARTICIPAR DE ESTA CONVOCATORIA.