Buscamos economista investigadora

Sobre la organización: Ilex Acción Jurídica es una organización de la sociedad civil liderada por abogadas afrodescendientes, dirigida a impulsar estrategias de litigio, investigación socio- juridica y comunicaciones con enfoque interseccional, para contribuir al goce efectivo de los derechos de las comunidades y personas afrodescendientes. 

Perfil requerido: profesional en economía,  preferiblemente con 3 años de experiencia. Se valorará positivamente conocimientos en investigación social, análisis costo beneficio de políticas públicas, presupuesto público e interés en temas étnico-raciales.

 

Actividades a realizar: en general, las actividades se refieren, pero no se limitan, a: 

– Diseño metodológico, recolección, depuración y análisis de la información

– Apoyar el trabajo de incidencia de la organización en relación con justicia racial y  política fiscal.

-Apoyar el trabajo de la organización en la línea de investigación de derechos territoriales y acceso a la tierra.

– Apoyar la recolección de información y análisis de datos sobre las limitaciones en la titulación, adquisición de predios para consejos comunitarios en los territorios priorizados. 

 

Modalidad de contrato: contrato de prestación de servicios.

 

Lugar de Trabajo: la persona seleccionada trabajará de forma virtual mientras se logran superar las limitaciones ocasionadas por la pandemia COVID-19, sin embargo es preferible que esté radicada/o Bogotá.

 

Honorarios: $3.000.000 mensuales

Duración del contrato: 6 meses. 

Requisitos y fechas: diligenciar el formulario hasta el 16 de octubre de 2021 y adjuntar hoja de vida. LinK: https://docs.google.com/forms/d/1Z0YaZB-mJMgjAWa2vpmlnteJpS4zJzTtXHLuAndlRD8/edit

 

INVITAMOS A PERSONAS AFRODESCENDIENTES, MUJERES Y PERSONAS CON ORIENTACIONES SEXUALES E IDENTIDADES DE GÉNERO DIVERSAS A PARTICIPAR DE ESTA CONVOCATORIA